Central de compras
A través del sistema The Kitchen System te ofrecemos una plataforma que se convierte en tu departamento de compras, totalmente personalizado y a tu medida. Trabaja en gestionar los mejores productos y servicios, para tu empresa y para mejorar tu gestión.
Está dirigido a: Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafés, Pubs, Cafeterías, Colegios y Residencias. Te presentamos todos los servicios y ventajas de nuestra plataforma.
Servicios
01 Alimentos y Bebidas
02 Productos de Limpieza
03 Productos de Acogida
04 Desinfección y Ambientación
05 Material de Oficina
06 Facility y Mantenimiento
07 Outsurcing y ETT
08 Suministros Energéticos
09 Gestión de Lavandería
10 Seguros
Ventajas
Fácil contratación. Podrás contratar de una forma fácil los proveedores que ofrecen los mejores productos.
Compras rápidas. Desde la web o app podrás realizar las commpras que desees.
Mejores precios. Tus productos con los mejores precios del mercado, lo que mejorará tu gestión.
Eficiencia en tu administración. Tu gestión administrativa contará con una única factura mensual.
Reducción de recursos y costes.
Somos tu mejor
opción
Completa los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo.
Para que desde el primer análisis por parte de nuestros asesores; puedas ahorrar tiempo y dinero.
