Central de compras

A través del sistema The Kitchen System te ofrecemos una plataforma que se convierte en tu departamento de compras, totalmente personalizado y a tu medida. Trabaja en gestionar los mejores productos y servicios, para tu empresa y para mejorar tu gestión.

Está dirigido a: Hoteles, Restaurantes, Bares, Cafés, Pubs, Cafeterías, Colegios y Residencias. Te presentamos todos los servicios y ventajas de nuestra plataforma.

acceso HUB central
compras

Servicios

f 01 Alimentos y Bebidas

f 02 Productos de Limpieza

f 03 Productos de Acogida

f 04 Desinfección y Ambientación

f 05 Material de Oficina

f 06 Facility y Mantenimiento

f 07 Outsurcing y ETT

f 08 Suministros Energéticos

f 09 Gestión de Lavandería

f 10 Seguros

Ventajas

f Fácil contratación. Podrás contratar de una forma fácil los proveedores que ofrecen los mejores productos.

f Compras rápidas. Desde la web o app podrás realizar las commpras que desees.

f Mejores precios. Tus productos con los mejores precios del mercado, lo que mejorará tu gestión.

f Eficiencia en tu administración. Tu gestión administrativa contará con una única factura mensual. 

f Reducción de recursos y costes.

tu central de compras

Somos tu mejor
opción

Completa los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo.

Para que desde el primer análisis por parte de nuestros asesores; puedas ahorrar tiempo y dinero.